Nápoles-Milán, crece la expectación: Filippo Galli se expone

Estamos muy cerca de la reanudación del campeonato tras el parón dedicado a las selecciones nacionales, y el domingo por la noche la Serie A ofrece un auténtico clásico: en el ‘Maradona’ se enfrentarán Nápoles y AC Milan, dos equipos que atraviesan un periodo de altibajos, aunque los partenopei siguen luchando por el Scudetto, mientras que los rossoneri intentan reabrir el discurso de la Champions.
.
Uno de los grandes ex rossoneri, Filippo Galli, explicó las claves del gran partido del domingo por la noche desde su punto de vista a los micrófonos de ‘Radio Marte’ empezando por el club del que vistió la camiseta, ganando cinco Scudettos y tres Copas de Campeones y dos Intercontinentales, entre otros trofeos: “El partido del Milan en Nápoles del domingo es una ocasión importante para dar la vuelta a una temporada difícil” comenzó.
“Si el Milan perdiera probablemente diría adiós a sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones– añadió el ex defensa, nacido en 1963-. Ganando podrían mantener intactas sus opciones y tendrían un empujón emocional considerable. Enfrente, sin embargo, hay un Nápoles fuerte, aunque viene de partidos malos, sobre todo por resultados”.
.
Hablando del Nápoles, Galli explicó: “Sigue siendo un equipo que sabe lo que tiene que hacer en el campo, que tiene un plan de juego preciso. Por lo tanto, estarán muy motivados. El Nápoles podrá contar con los compromisos del Inter para acercarse a los nerazzurri (…), tienen a Conte que ha trabajado muy bien, habiendo resuelto la mayoría de los problemas que surgieron la temporada pasada: sólo por esto ya merece elogios”.