El ex número 1 del mundo envía una advertencia a Jannik Sinner

La vuelta a las pistas de Jannik Sinner’ es cada vez menos inminente: el tirolés del sur volverá a la acción en el Internazionali d’Italia. Hay mucha curiosidad sobre el estado de Sinner’, pero según Andy Roddick, el número 1 del mundo le restó importancia: “No creo que todo el revuelo en torno a su regreso le perturbe. Desde el US Open del año pasado’ ha tenido que gestionar la atención sobre sí mismo, y en ese tiempo ha ganado dos majors”.
.
“Creo que sigue gozando del respeto de otros jugadores del circuito, aunque no’ comparto la confusión en torno a los protocolos antidopaje. Tal vez algunas personas prefieran hacer comentarios sin informarse adecuadamente, pero Jannik es muy equilibrado y no”creo que aborde la situación con una actitud polémica.
Sin embargo, según Roddick, número 1 del mundo en la clasificación ATP del 3 de noviembre de 2003 al 1 de febrero de 2004, habrá algunas dificultades: “No puedes quedarte quieto durante tres meses y esperar volver sin dificultades. La cuestión es que volverá a competir en una superficie que quizá no sea su favorita. Su preparación para Roland Garros podría resentirse.
Sin embargo, el regreso a Italia podría facilitarle las cosas: “Con el apoyo y la popularidad de la que goza en Italia, no’creo que pueda haber un escenario mejor para su regreso. Brilló en Turín, donde ganó las Finales ATP, pero el público romano aún no le ha visto desde que se convirtió en número uno del mundo”.
El regreso a Italia podría ser más fácil: “Con el apoyo que tiene en Italia, no creo que pueda haber un escenario mejor para su regreso.