Juventus, Igor Tudor deja las cosas claras tras su buen debut

Getty Images

En el debut de Igor Tudor en el banquillo de la Juventus, sustituyendo al exonerado Thiago Motta, los bianconeri celebraron inmediatamente los tres puntos, aunque contra el Genoa no fue nada fácil, como atestigua el marcador final de 1-0. El propio técnico croata, en la rueda de prensa posterior al partido, dejó las cosas claras, desterrando el entusiasmo fácil.

.

“Era muy importante, para todo el entorno, empezar con una victoria», dijo. «Hemos jugado bien y eso es positivo, más allá del resultado. Pero también noté que hay mucho por mejorar, tenemos que trabajar mucho. No son unos días los que marcan la diferencia, hay que evitar creer que ya hemos solucionado los problemas”.

.

Las miradas de aficionados y entendidos se centraron especialmente en Dusan Vlahovic, que viene de una mala racha aunque se ha desbloqueado en la selección: “Le he visto bien–, dijo Tudor, hablando del delantero centro serbio. No me gusta cuando habla demasiado con el árbitro, no tiene sentido malgastar energía así. Pero mostró ganas y luchó”

.

“Cuando llegué me di cuenta inmediatamente de que estaba tratando con buenos jóvenes– explicó entonces el nuevo entrenador de la Juventus – Estoy a su disposición, también pueden llamarme todos los días. Pero en los entrenamientos no debe volar ni una mosca y hay que trabajar duro. ¿Y los aficionados? El recibimiento fue muy bonito, pero es aún más bonito haberles dado una victoria”.

.

También te podría gustar...