La nueva Juventus de Tudor empieza con buen pie: una perla de Yildiz tumba al Génova

Getty Images

La nueva era de la Juventus dirigida por Igor Tudor comenzó con una victoria. Los bianconeri hicieron valer el factor campo al imponerse al Génova por la mínima, gracias a una perla de Yildiz a asistencia de Dusan Vlahovic.

.

La primera ocasión de los locales llegó en el séptimo: Nico González sirvió a Vlahovic por la derecha, que centró al segundo palo para Yildiz, que de cabeza batió a Sabelli en la línea de gol. El árbitro, sin embargo, lo anuló todo por fuera de juego del delantero serbio en el momento de la posible asistencia.

.

El forzamiento de los bianconeri se vio recompensado en el minuto 27: en el desarrollo de un saque de banda, el balón acabó en los pies de Yildiz, que regateó a De Winter y batió a Leali con una precisa diagonal con la derecha.

.

En la segunda parte, fue el Génova el que estuvo a punto de adelantarse por medio de Pinamonti, cuyo giro salió rozando el poste derecho de Di Gregorio. Tras un aluvión de sustituciones, el partido se volvió más fragmentado, con muchos encontronazos en el centro del campo.

El conjunto giallorossi se lanzó entonces a por la ventaja.

En el minuto 73 fueron los locales los que estuvieron a punto de doblar el marcador por medio de Kalulu, cuyo cabezazo inquietó a Leali, que se vio obligado a realizar una súper intervención para mantener a su equipo en el partido. En la final, sin embargo, los bianconeri supieron mantener la posesión del balón y administrar la ventaja en campo contrario hasta el pitido final.

También te podría gustar...