Inter de Milán, hay un nudo Denzel Dumfries: Simone Inzaghi preocupado

Interesan especialmente un peón del tablero de Simone Inzaghi, que podría representar una de las claves de la persecución de los nerazzurri hacia sus tres objetivos estacionales: Scudetto, Champions League y Coppa Italia. Hablamos de la banda derecha, que ha perdido momentáneamente a Denzel Dumfries y que ahora debe encontrar un nuevo dueño ante un rosario de delicados compromisos.
La banda derecha de los nerazzurri es una pieza clave en la búsqueda del Scudetto, la Champions League y la Coppa Italia.
Según señala la ‘Gazzetta dello Sport’, Dumfries sigue sin estar disponible debido a la distensión en los isquiotibiales que sufrió en Bérgamo durante el victorioso partido a domicilio del Inter contra el Atalanta. En realidad, la ausencia podría no ser demasiado larga, siendo el verdadero problema el apretado calendario que espera al equipo de Simone Inzaghi.
.
Dumfries sí podría estar disponible para el Inter a partir del 8 de abril, pero el verdadero problema es que hay cuatro partidos que disputar antes de esa fecha: Udinese y Parma en la Serie A, AC Milan en la Coppa Italia y Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Un gran quebradero de cabeza para Simone Inzaghi, que tendrá que rotar a los hombres de la banda derecha y equilibrar sus fuerzas.
.
Por este motivo, Darmian y Zalewski ya están prealertados, pero ni siquiera este último se encuentra en su mejor momento. Un problema más para un Inter que se mantiene en gran medida en la lucha por todos los compromisos de la temporada, pero que sabe que está a la espera de un tour de force que podría resultar decisivo.
El Inter tendrá que estar preparado para un tour de force que podría resultar decisivo.