Inter: la renovación de Acerbi ya está hecha y la cláusula ya no preocupa

10 de febrero de 1988, fecha de nacimiento de Acerbi. Cuenta en mano, el defensa nerazzurro tiene ya 37 años. Sin embargo, cada vez que salta al campo, cumple con su deber de manera excelente. A menudo, el delantero del equipo contrario no hace nada si está marcado por Acerbi.
.
Si el seleccionador Spalletti lo considera demasiado viejo para la selección, el Inter tiene una opinión diferente. Como es sabido, el defensa ya tiene un acuerdo para la próxima temporada, pero con una cláusula muy clara: el club nerazzurro tiene la posibilidad de invalidar el acuerdo en cualquier momento si no le convence el trato.
.
Pues bien, a tenor de las últimas actuaciones de Acerbi’, la sensación es que esa cláusula no será ejercida por el Inter. Desde su regreso tras la lesión, el ex jugador de Lazio y Sassuolo, entre otros, ha rendido a un altísimo nivel, convirtiéndose de nuevo en uno de los pilares del equipo entrenado por Inzaghi.
Ahora parece seguro que Acerbi no podrá ejercer esa cláusula.
Ahora parece seguro que Acerbi volverá a vestir la camiseta nerazzurra el año que viene. Además de lo que todavía puede dar sobre el terreno de juego, también hay más. Acerbi es uno de los líderes del vestuario nerazzurro y, sobre todo, es alguien que sabe lo que significa jugar con la camiseta nerazzurra. En definitiva, el acuerdo entre las partes no se cuestiona en absoluto.
.