Fabrizio Corsi levanta las manos ante el Bolonia

Durante una intervención sobre “La politica nel pallone” en Rai Gr Parlamento, el presidente del Empoli, Fabrizio Corsi, entre otros temas, expresó sus sentimientos de cara a la histórica semifinal de Coppa Italia que espera a su equipo contra el sorprendente Bolonia de Vincenzo Italiano.
.
“De la importancia histórica de este partido nos daremos cuenta con los años, ahora estamos un poco distraídos por los acontecimientos del campeonato, este verano valoraremos el extraordinario camino realizado por estos chicos para llegar a este partido. Tres victorias a domicilio contra tres capitales de provincia es algo fuera de lo común. Hemos tenido muchos partidos importantes, hemos ganado en todos los estadios importantes de Italia’comenzó diciendo el presidente del Empoli’.
.
“No estoy muy apegado al resultado y no me hago demasiadas ilusiones. Los chicos lo prepararán como tienen que hacerlo para ganar y el entrenador también. Con este método ganamos al Torino, al Fiorentina y al Juventus. Me inclino más por decir ‘demos una buena impresión’ para ganar confianza de cara al próximo partido del campeonato, contra el Cagliari. Nos espera un final de temporada muy difícil. Para nosotros este partido es un acontecimiento y una fiesta, quizá para el Bolonia la Coppa Italia sea un objetivo concreto. Tienen fondo de Liga de Campeones y lo están haciendo mejor que el año pasado. Esperamos dar una buena impresión, porque una mala actuación también podría afectar al próximo reto del campeonato” añadió el patrón del club toscano.
.
“Hay una gran emoción por parte de todos nuestros componentes, la ciudad está viviendo esta víspera de manera sobria, no hay’ese exceso de entusiasmo también porque el equipo atraviesa un momento complicado en el campeonato, pero estamos orgullosos de recibir a los aficionados boloñeses, que serán mayoría. Será un bonito día de deporte” concluyó Fabrizio Corsi.
.