Milan-Inter: Sergio Conceiçao altera al Diablo (otra vez)

Ni siquiera tiempo para reflexionar sobre lo que salió mal en el primer tiempo contra Napoli en el Maradona que, para Conceiçao, ya es hora de prepararse para el próximo desafío. El miércoles, en San Siro, está previsto el derbi contra el Inter, valedero para la ida de las semifinales de la Coppa Italia.
.
Considerando los muchos problemas en el campeonato (el Milan está a -9 de la cuarta plaza, ocupada por el Bolonia), los rossoneri aspiran a llegar hasta el final en la Coppa Italia. Superar al Inter sería crucial para dar sentido a un final de temporada que corre el riesgo de complicarse enormemente.
Los rossoneri aspiran a llegar hasta el final en la Coppa Italia.
Para el choque del miércoles, Conceiçao parece decidido a dar un disgusto a su Diavolo una vez más. Sin duda, en el once inicial estará Leao. El portugués, que fue enviado al banquillo en el desafío contra el Nápoles, ha sido una chispa en cuanto ha entrado en el campo. Es seguro que, contra el equipo de Inzaghi, tendrá un dorsal de titular.
Leao.
También es casi segura la renuncia de Abraham. El inglés decepcionó ante los partenopei. Giménez debería jugar en su lugar. Lo cierto es que el mexicano no tuvo una gran actuación ante el Nápoles (incluso falló un penalti), pero Conceiçao parece decidido a darle otra oportunidad para redimirse. En el centro del campo, es probable que vuelva Musah, mientras que Loftus-Cheek, que arrastra las secuelas de una operación de apendicitis, definitivamente no estará. Posibles cambios también en defensa, sobre todo si Thiaw se recupera del virus intestinal que le está afectando.
.