Antonio Faravelli viaja a Liguria con sus vinos premiados

Antonio Faravelli

Antonio Faravelli hizo una parada en Liguria con sus premiados vinos: el viticultor y golfista de Montù Beccaria en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y promotor del “Proyecto Golf y Vino 1895”, participó en el evento Voucher and Travel Tuscany Taste en el renombrado Rapallo Golf Club, presentando sus vinos y su proyecto de relanzamiento.

.

Los premiados vinos de Cantine Vitea estuvieron entre las estrellas del evento, apreciados y adquiridos por muchos participantes, especialmente los espumosos, que hace tantos y tantos años habían conquistado también al gran compositor Giacomo Puccini.

.

Muchos elogiaron a Faravelli por el proyecto “Golf y Vino 1895”, que pretende representar lo mejor del Made in Italy, promoviendo los territorios y la producción locales mediante la combinación de deporte, golf y turismo. Esta combinación de golf y vino permite valorizar territorios menos conocidos, pero ricos en tradición vitivinícola, como el Oltrepò Pavese, una zona que podría beneficiarse de la creación de una identidad propia.

El golf y el vino se han convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la región.

También te podría gustar...