Inter, Simone Inzaghi: "Un derbi de sacrificio"

Estas son las palabras del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, tras el empate a uno contra el Milan en el derbi de ida de las semifinales de la Coppa Italia.
«Ha sido un derbi muy bonito.
«Ha sido un derbi. Podríamos habernos adelantado en la primera parte con De Vrij o con Frattesi. En la segunda parte entramos en el partido y su episodio probablemente nos ayudó porque entonces creamos mucho. Jugar contra el AC Milan no es fácil».
«Ha sido un derbi hecho por mi equipo con un gran sacrificio porque hoy sólo teníamos 14 jugadores de movimiento. El equipo no se disolvió después del gol. Hicimos una buena segunda parte».
«Está claro que no hicimos cálculos, pero al mismo tiempo sabíamos todo lo que pasaba. Los que no arriesgamos decidimos salvaguardarlos. Llegamos a este mes de abril con mucho orgullo.»
«No planeamos nada y al contrario, siempre jugamos con mucho compromiso. Mi sueño es tener a todos disponibles. Estamos esperando a nuestro capitán y a Dumfries. Tengo la suerte de entrenar a este grupo, y su disposición y ganas de vestir esta camiseta me hacen sentir orgulloso de entrenarlos.»