Lube Civitanova, Fabio Balaso mira más allá de la mala suerte: "Ahora es importante levantarse"

Getty Images

No podrá ayudar a sus compañeros del Lube Civitanova en lo que resta de temporada, pero Fabio Balaso intenta mirar más allá de la mala suerte, 24 horas después de la reducción y osteosíntesis de la fractura en la mano derecha, que le impedirá de hecho participar ni en las semifinales del playoff contra el Perugia ni en la eventual final del Scudetto, en caso de que el equipo se clasifique.

“Inmediatamente después de la fractura en la mano derecha, estaba bajo de ánimos– explicó Balaso – Estaba enfadado por saber que no podía ayudar a mis compañeros en una fase tan delicada y emocionante de la temporada. Luego conseguí metabolizarlo, estos percances nos pueden pasar a los deportistas y a veces no son previsibles. Lo que realmente cuenta es volver a levantarse sin desfallecer y ser capaz de apoyar al equipo fuera del campo. Espero ayudar a mis compañeros en la serie de Semifinales con mi cercanía y energía”.

.

“Creo que es mi deber estar agradecido– añadió el capitán del Lube – en primer lugar con los aficionados y las muchas personas que me han escrito palabras de consuelo y deseos de una pronta recuperación. Espero sorprender a todos y volver a las canchas lo antes posible, obviamente dependiendo de cómo me sienta y de la rehabilitación postoperatoria. Haré todo lo posible para acelerar sin riesgos”

.

“A pesar de que estaré ausente, no creo que Lube cambie de actitud–, al contrario, creo que el equipo saldrá a la cancha aún más decidido y con más fuerza para luchar en la fase más importante de los playoffs. Por supuesto que hablaré con Francesco Bisotto antes del partido con los Block Devils, quiero ayudarle a afrontar la serie con serenidad y mucha energía”.

.

También te podría gustar...