Saúl Coco tomó Torino y ahora no quiere parar

Uno de los mejores sobre el césped en el valioso empate ante el Lazio fue Saúl Coco, que tras un brillante inicio de temporada con el Torino tuvo un bajón: “Los errores forman parte del fútbol, lo más importante es que mantenga la calma. Siempre, pase lo que pase. Y que sigo trabajando”.
.
“En Roma recogimos un punto positivo y merecido en un campo complicado–añadió el defensa a los micrófonos de Torino Channel -. Este Toro nunca se rinde, tenemos resiliencia porque nos hemos recuperado tras la lesión de Zapata y porque siempre nos mantenemos vivos durante los partidos. Este es un aspecto positivo. El secreto es permanecer siempre dentro del partido, manteniendo la calma para esperar nuestro momento”.
.
“Tenemos la ambición de hacer un gran final de temporada. El Verona vendrá a nuestra casa el domingo y debemos seguir así, con esta personalidad. No renunciamos a nada. Estamos en un buen momento, pero aún tenemos muchas cosas que mejorar. Nuestro crecimiento debe continuar, desde todos los puntos de vista”.
.
Exclamación sobre Paolo Vanoli: “El entrenador siempre me ha dado mucha confianza, es importante para un jugador: siempre quiere hablar conmigo, pero yo soy un tipo que siempre mantiene la calma. Trabajo para crecer y mejorar. Vanoli vive el fútbol con una pasión increíble, tiene una fuerza que transmite. Es ambicioso y por eso siempre nos dice que tenemos ocho finales por jugar de aquí al final: tiene grandes ambiciones, nosotros también nos estamos convirtiendo en un equipo ambicioso”.
.