Como se acerca a los fans con discapacidad visual

Como 1907 se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Connect Me Too, un innovador servicio de audiodescripción diseñado para garantizar que los aficionados con discapacidad visual puedan vivir toda la emoción y los momentos más destacados de los partidos del Lariani en el Stadio Sinigaglia.
El comentario hiperdescriptivo del partido, editado por un comentarista de audio profesional, ofrece una narración vívida y detallada del partido, a la que da vida una voz expresiva y realzada por un sonido de alta definición. Desde el rugido del público hasta el ritmo de los coros y la energía que palpita en las gradas, esta experiencia de audio envolvente lleva a los aficionados al corazón de la acción, convirtiendo cada partido en un poderoso viaje sensorial.
«Os agradecemos profundamente la interesante y emocionante iniciativa que hemos vivido en el Estadio Sinigaglia con ocasión del Como-Venezia, gracias a la oportunidad que nos habéis brindado y gracias al uso de la nueva app Connect Me Too, que es una herramienta realmente buena. Gracias de corazón a todo el Como 1907 por la sensibilidad demostrada», comentó Daniele Riboldi, Miembro de la Unione Italiana Ciechi e Ipovedenti Como.
«La llegada de Connect Me Too a la Sinigaglia para el Como-Venezia representa un paso significativo para Como, que opta por abrazar la accesibilidad y la inclusión como parte de su identidad. Ofrecer a los aficionados ciegos y deficientes visuales la posibilidad de vivir el fútbol de una manera auténtica es un signo de apertura y sensibilidad que mejora la experiencia del estadio. El fútbol es pasión, emoción y pertenencia, y con Connect Me Too nadie se queda atrás», explicó Tony D’Angelo, Director de Desarrollo Empresarial y responsable del proyecto Connect Me Too impulsado por CMT Translations.
Francesco Terrazzani, CEO de Como 1907, comentó: «Con la introducción de este servicio, Como 1907 quiere reforzar su compromiso con la comunidad, permitiendo a todos los aficionados, sin distinción, vivir las emociones del partido de una forma completa e inclusiva. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia única a nuestros aficionados con discapacidad visual, por un fútbol más inclusivo para que cada aficionado pueda sentir, emocionarse y vivir la pasión del fútbol ¡sin barreras!»
.