Inter, el estado de Dumfries parece más grave de lo esperado

Getty Images

Malas noticias en el Inter. El tiempo de recuperación de Denzel Dumfries se alarga. El centrocampista holandés, lesionado en las últimas semanas, afrontará un nuevo parón. Inicialmente, se esperaba que regresara en pocos días. Pero, según las últimas informaciones, el jugador tendrá que permanecer en boxes al menos otras 3-4 semanas. Esto significa que Dumfries se perderá con toda seguridad los cruciales partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones del equipo contra el Bayern de Múnich, previstos para el 8 y el 16 de abril.

Inter recibió, por tanto, una doble noticia mixta estos días. Para Federico Dimarco, que se sometió a nuevos controles médicos, ha llegado el visto bueno. Se han descartado problemas musculares graves (aunque fue baja por precaución en el derbi de la Coppa Italia). La recuperación de Dumfries toma otro cariz. El exterior holandés no podrá volver a los terrenos de juego antes de la segunda quincena de abril. Según Sky Sport, de hecho, hará que el holandés no esté disponible hasta para cuatro partidos. Incluido el doble enfrentamiento contra los alemanes.

La ausencia de Dumfries es un duro golpe para Simone Inzaghi, que se encuentra en una situación de emergencia sobre todo en las bandas. Su capacidad para presionar por la banda derecha ha sido una de las señas de identidad del juego nerazzurro esta temporada, y su ausencia podría obligar al técnico a revisar algunas opciones tácticas. Por tanto, el Inter tendrá que prescindir de Dumfries en un momento decisivo de la temporada.

.

También te podría gustar...