Lewis Hamilton, descalificación por detrás: "Inmediatamente miró hacia delante"

Getty Images

Lewis Hamilton habló en rueda de prensa en la víspera del Gran Premio de Japón del fin de semana. “He oído a algunas personas decir algunas tonterías– comenzó – como que estoy perdiendo la fe en el equipo. Puedo decir que creo en este equipo al cien por cien, obviamente había una gran expectación al principio del año, probablemente mucha gente esperaba que ganáramos enseguida, empezando por la primera carrera, pero no era lo que yo esperaba.»

“Llego a una nueva cultura, a un nuevo equipo y me llevará tiempo– añadió el piloto británico. He pasado los dos últimos meses viendo cómo funciona el equipo en comparación con los otros dos en los que he trabajado antes. Durante la semana pasada he podido tomar notas y señalar áreas en las que creo que podemos mejorar, y este proceso continuará durante todo el año a medida que aprendamos más y más unos de otros’

.

Luego volvió sobre la descalificación en China: “En general durante una carrera siempre evitas las zonas del asfalto donde hay baches, en Shanghai a la salida de la curva 13 el fondo no estaba tocando el asfalto, ni siquiera había ningún rebote ni nada por el estilo, así que no tuve ninguna advertencia&#8217. En cuanto a las descalificaciones, todos sabemos que todos estos monoplazas van al límite en todos los parámetros, personalmente no sentí ninguna frustración cuando me lo hicieron saber. Es lo que hay”.

.

«Inmediatamente miramos hacia delante, estuve en Maranello el miércoles y aprendí mucho. Diría que lo más impresionante fue ver cómo trabajó el equipo, cómo procesaron los datos y cómo trabajamos de cara a este fin de semana, eso es lo más importante” concluyó Hamilton.

.

También te podría gustar...