Paradas en Bolonia, Calabria: tiempo de recuperación

Malas noticias para el Bolonia y Davide Calabria. El lateral derecho, que llegó la temporada pasada procedente del AC Milan, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido de ida de semifinales de la Coppa Italia contra el Empoli. Esta lesión le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 66 para dejar paso a Holm. El ex capitán del AC Milan, que trata de asentarse en su nueva experiencia en Emilia, tendrá que parar al menos tres semanas debido a un esguince de tobillo.
.
El club rossoblù confirmó el alcance de la lesión a través de un comunicado oficial. El club emiliano precisó que los exámenes a los que fue sometido el jugador confirmaron el esguince. Calabria, por lo tanto, deberá observar un periodo de reposo forzoso y se perderá algunos partidos con el Bolonia. Los rojiazules intentan alcanzar el cuarto puesto de la clasificación y apuntan con fuerza a la final de la Coppa Italia. El defensa tendrá que perderse los compromisos contra el Nápoles, el Atalanta y el Inter en liga. Además de la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia ante el Empoli.
La previsión de los médicos es que Calabria pueda volver a las órdenes del técnico Vincenzo Italiano entre finales de abril y principios de mayo. Esto significa que el lateral podría reaparecer en el partido de liga contra el Parma. El partido contra los Ducali está previsto para el 24 de abril. O, más probablemente, en el que le enfrentará a la Juventus el 4 de mayo. Sin embargo, su ausencia en las próximas semanas es un duro golpe para el Bolonia, que tendrá que prescindir de uno de sus elementos más experimentados y fiables en la carrera por una plaza en Europa.
.