Yuki Tsunoda afronta su GP de Japón más importante

Así se expresó Yuki Tsunoda en la rueda de prensa de pilotos en Suzuka antes del Gran Premio de Japón, su carrera de casa, en la que pilotará un Red Bull por primera vez: «Estoy deseando salir a pista y no podría ser más loco que esto: mi primero en Red Bull y mi primero en casa con Red Bull.
«Increíble en todos los sentidos. Estoy encantado y el trabajo realizado en el simulador ha sido positivo. He tenido unos días muy ajetreados en Tokio, pero también he tenido tiempo para estar con los amigos”.
“El primer podio en casa sería fabuloso. En un lugar de mi cerebro es un sueño y lo sigue siendo. No será fácil, he tenido poco tiempo para adaptarme. Es una ‘bestia’ un coche diferente al que he pilotado hasta ahora. Si paso a la Q3 seré feliz”.
.
“Todavía no he sentido las dificultades de las que hablaban los pilotos de Red Bull, ya que sólo he trabajado en el simulador, pero no creo que tenga que cambiar mi estilo de conducción. Si no, no estaría aquí con este equipo. Luego veremos el ritmo y el resto, pero quizá vaya por el buen camino desde el principio. Tengo muchas ganas”.
.