Como gana en Monza, pero Cesc Fábregas no está satisfecho

Cesc Fábregas promociona a su equipo, el Como, capaz de ganar en Monza por 3-1 y de hipotecar seriamente la salvación de los larios. Sin embargo, el técnico catalán aún ve algo de margen de mejora en su equipo, que se vio obligado a remontar una tempranera ventaja de los locales en el derbi lombardo de la 31ª jornada de la Serie A.
.
“Aquí nadie ha marcado tres goles– subrayó Fábregas tras el partido de Monza – Les dije a los chicos que empezaran fuerte, pero no’ sucedió. Por eso no puedo estar del todo contento. Pero en líneas generales estoy contento, porque estamos muy cerca del objetivo’meta”.
.
Fabregas pasó después a un análisis más amplio de su Como y del planteamiento táctico que ha adquirido en los últimos meses. “No es cierto que siempre quiera empezar desde abajo. Puedo adaptarme, dependiendo del equipo contrario. Por eso en Monza se vio a un Como un poco diferente de lo habitual” explicó el entrenador de los Larianos.
.
Por último, una mención a las elecciones técnicas, empezando por la exclusión de Gabriel Strefezza del once inicial del Como’. “No hemos perdido calidad con el equipo que he alineado hoy. Me pagan por tomar decisiones”, atajó Fábregas en corto.
.