El Bayern de Múnich levanta las reservas sobre el futuro de Thomas Müller

A pocos días del partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán, el Bayern de Múnich ha despejado definitivamente sus reservas sobre el futuro de Thomas Müller, cuyo contrato expira el 30 de junio. El club bávaro ha hecho oficial la marcha del delantero alemán al término del Mundial de Clubes en un comunicado emitido en sus canales oficiales.
.
“Campeón del mundo, ganador de dos tripletes, récord de partidos: el FC Bayern y Thomas Muller, de 35 años, han decidido conjuntamente poner fin este verano a una carrera única de 25 años y 33 trofeos. Muller, nacido en Baviera, ingresó en la academia del FC Bayern a los 10 años en el verano de 2000, experimentó un desarrollo sin precedentes, hizo historia con el club, ganó todo lo que había que ganar y se convirtió en el jugador récord del club con un total de 743 partidos oficiales.
.
El campeón alemán de récords honrará la magnífica carrera de Müller, entre otras cosas, con su propio testimonio. También se ha acordado que el ganador de dos tripletes y campeón del mundo juegue sus últimos partidos con el Bayern en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio” esta es la nota emitida por el club bávaro.
El club bávaro también homenajeará la carrera de Muller.
El verano de 2025 marcará el fin de una era para varios clubes, ya que el Manchester City también ha anunciado en los últimos días el adiós, tras nueve temporadas, de Kevin De Bruyne.