Monza: Alessandro Nesta se seca ante la hipótesis de su dimisión

Alessandro Nesta es muy duro con su equipo del Monza, recién salido de una nueva derrota en casa en el derbi lombardo contra el Como. A pesar de la pérdida por 3-1 ante el Como, sin embargo, el técnico biancorosso dejó claro tras el partido que no tiene ninguna intención de rendirse hasta que la aritmética acabe definitivamente con las esperanzas de salvación del equipo de Brianza.
“Empezamos muy bien, pero al primer problema nos desmoronamos: no podemos encajar dos goles así– subrayó Nesta al término del partido en Monza -. La clasificación y la cercanía al descenso influyen. Pedimos disculpas a los aficionados porque una vez más no conseguimos ganar”.
.
Nesta quiso, sin embargo, agradecer a algunos de los protagonistas de su equipo en Monza, evitando cualquier otro tipo de polémica: “Tengo jugadores que han tirado mucho, siempre daré las gracias a tipos como Kyriakopoulos, Pedro Pereira, Birindelli. De los árbitros me da igual, ni siquiera sé quién ha dirigido hoy. Tengo tantos otros problemas en los que pensar”.
.
Por último, unas palabras sobre su futuro inmediato al frente de Monza. “Nunca he perdido tanto. ¿Dimitir? Ni siquiera pienso en ello. Nunca me rindo, si nos hundimos con los demás”, atajó Nesta.
.