Monza siempre peor, Como gana 3-1 en Brianza

Getty Images

Como también pasó con mérito en el U-Power Stadium: 3-1. No se puede decir, sin embargo, que este equipo de Monza tenga suerte, porque aparte de un sacrosanto descenso, incluso contra los larianos los episodios les castigaron más de lo debido.

Los de Nesta se adelantaron de inmediato por medio de Dany Mota, y luego el árbitro Collu, que no tiene pinta de pitar nada, lo dejó pasar tras una más que dudosa intervención sobre el portugués en el área contraria.

.

Serias imprecisiones en el área del Monza permitieron al Como volcar la situación con Ikoné y Diao, tan precisos como implacables a la hora de aprovechar las ocasiones amablemente concedidas. Al final del periodo, Douvikas desperdició el 3-1.

El partido se reanudó y el Brianzoli golpeó dos travesaños y segundos antes encajó el tercer gol de Vojvoda, que disparó un misil bajo el travesaño de la portería defendida por Turati. El resultado ya no se movió, pero no faltaron las protestas de la afición local, que se mofaba de los biancorossi con ‘olé’ en cada pase e ironizaba pidiendo a Galliani que llevara al equipo a Europa.

.

También te podría gustar...