Anna Kalinskaya debe tomar una decisión

Anna Kalinskaya dio muestras de resurgir tras un difícil inicio de 2025. Primero en Miami y luego en Charleston con una emocionante victoria sobre la número 5 del mundo Madison Keys, la tenista rusa dio los primeros pasos para dar un giro a su temporada. La moscovita, que fue eliminada en cuartos de final por Sofia Kenin, debe decidir ahora sus próximos compromisos.
El próximo torneo en el calendario de la tenista rusa es el de la Copa Davis.
El próximo torneo en el calendario es el WTA 500 de Stuttgart, que comenzará el 14 de abril: la temporada pasada Kalinskaya fue eliminada en la fase previa por nuestra Sara Errani. Por el momento, Anna aún no está en la lista de inscritas: puede que decida quedarse más tiempo en Miami y volver a la pista para el WTA 1000 de Madrid, que comienza una semana después en España.
El próximo torneo en el calendario de Kalinskaya es el WTA 500 de Stuttgart, que comenzará el 14 de abril.
La moscovita, que nunca ha brillado especialmente en tierra batida, cayó directamente en su debut en España la temporada pasada. Gracias a su victoria ante Keys, Kalinskaya ha escalado hasta el puesto 31 del ranking WTA.
“Esta victoria es especial – dijo tras el éxito ante la estadounidense – Lo necesitaba para mi confianza. Tuve un comienzo de año desafortunado y difícil. Sienta bien volver a jugar a un nivel tan alto”»
.