Simone Inzaghi hace balance de lesiones y mete presión al Bayern de Múnich

Getty Images

Estas son las declaraciones del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, en la víspera del partido fuera de casa contra el Bayern de Múnich, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Sabemos cuál ha sido nuestro camino y somos conscientes de que no estamos contentos con el resultado del último partido. Queríamos ganar, pero por desgracia en la segunda parte nos vimos relegados y ahora nos espera este gran reto contra un equipo muy fuerte. Creo que el Bayern es el favorito junto con el Real Madrid para la victoria final, pero los chicos saben lo que hemos gastado para llegar hasta aquí, así que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos», dijo el técnico nerazzurro.

“Bastoni es más de sí que de no, mientras que Dimarco todo lo contrario. Calhanoglu se dio un golpe en el entrenamiento, tiene dolor pero creo que puede llegar. Lautaro aceptó que no jugaría todo el partido contra el Parma, ya que venía de una lesión muscular. En el último partido de liga sólo pudimos hacer un cambio por decisión propia. Hay’decepción por el empate, pero ahora debemos enfrentarnos al Bayern” continuó el técnico meneghini.

.

“Llevamos cuatro años pensando partido a partido. Hemos ganado seis títulos y podrían haber sido ocho, estoy orgulloso de lo que hemos hecho y de lo que podemos hacer. Hay que aplaudir a mis chicos, llevamos dos meses luchando. Me encuentro con 14-15 jugadores y sólo se habla de las ausencias del Bayern. Tenemos cinco bajas, pero lo sé y vamos hacia adelante, sabiendo que tendremos que afrontar un gran reto” añadió el ex del Lazio.

.

“Hemos crecido considerablemente respecto a hace dos años y medio. La diferencia de presupuesto es evidente, pero en las ocho primeras jornadas de la fase de campeonato lo hemos hecho mejor que un gran equipo como el Bayern, que juega un fútbol excelente y tiene un entrenador muy bueno. Ellos, como nosotros, tendrán ausencias, por lo que todo el mundo tendrá que implicarse, porque habrá momentos en los que todos juntos tendremos que sufrir” concluyó Simone Inzaghi.

El Bayern es un gran equipo.

También te podría gustar...