Ducati en Qatar con el box partido: las palabras de Márquez y Bagnaia

El duelo mundialista entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia se renovó en Qatar, con motivo de la cuarta prueba del Mundial de MotoGP: la caída del catalán en Austin permitió al piamontés ganar el Gp de las Américas y ganar confianza. “Volver a trabajar en la pista después de una victoria siempre es agradable”, dijo.
.
“En Austin el final fue fantástico y estoy muy contento porque, en comparación con el GP anterior, mis sensaciones fueron mejores en general. Todavía nos queda trabajo por hacer, hay’ mucho por hacer, pero esta pista, como sabemos, saca a relucir las características y el potencial de la Desmosedici GP”.
El equipo está muy contento con el resultado.
En el box del equipo Lenovo el ambiente es opuesto: al otro lado, Marc Márquez sigue lamiéndose las heridas tras la caída. “Terminar un fin de semana, que hasta entonces había sido prácticamente perfecto, con una caída no siempre es algo que deje buen sabor de boca. Fue una fracción de segundo y tenemos que volver al trabajo y mantener la concentración”.
.
“Tenemos un gran potencial, en este circuito la Ducati siempre ha sido competitiva y podemos hacerlo bien” explicó el piloto número 93.
.