L'Olimpia Milano reflexiona: posible nueva llegada para los play-offs

Por tercer año consecutivo, Olimpia no jugará la postemporada de la Euroliga (al igual que Virtus Bolonia). Una debacle que deja mucha amargura en la boca. Entre lesiones y partidos planteados de forma equivocada, los rojiblancos perdieron el tren europeo. Ahora sólo queda un camino para salvar la temporada, y es ganar el Scudetto.
.
A la vista de los muchos jugadores lesionados, no top y desgastados que hay actualmente, el club, a través de su presidente/entrenador Messina, podría decidir intervenir en el mercado y traer a alguien que pueda ayudar en la eliminatoria. Lo más probable es que, de llegar alguien, apunten a un jugador exterior, escolta/playmaker para el caso.
Dimitrijeje
Dimitrijevic, tras un gran inicio de temporada, ha perdido el rumbo. Bolmaro, ahora lidiando con una fractura en la nariz, ha confirmado que no es un verdadero director de juego, y Mannion parece haber sufrido por el doble compromiso, es decir, Euroliga y campeonato.
El equipo también está buscando un nuevo jugador.
Circulan muchos nombres. La Prealpina ha mencionado el nombre de Hilliard, un jugador exterior de 1993 al que también se ha visto con las camisetas del CSKA de Moscú y del Maccabi de Tel Aviv. De momento, sin embargo, no hay confirmación de la voluntad del club blanquirrojo de buscar un refuerzo en el mercado, aunque, para agitar a un equipo en claro estado de confusión, una cara nueva también podría ser una solución óptima.
.