PSG, Luis Enrique tiene una motivación extra en la Liga de Campeones

Hoy, el PSG se enfrentará al Aston Villa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras eliminar al Liverpool, los parisinos quieren seguir su camino en la Europa que cuenta a costa de otro equipo inglés.
.
El PSG sigue buscando su primer triunfo en la Liga de Campeones. Luis Enrique remodeló la plantilla para dar el pistoletazo de salida al actual proyecto. Parecía una apuesta arriesgada y, en cambio, los resultados le están dando la razón. Además, ahora hay una motivación extra que empuja aún más al PSG y se llama Mbappé.
.
La estrella francesa puso fin en verano a su larga aventura en el PSG para fichar por el Real Madrid con un objetivo en mente: ganar la copa con la orejona. Como consecuencia de la derrota por 0-3 en casa ante el Arsenal, el deseo de Mbappé podría desvanecerse ya en cuartos de final, como tantas veces le ocurrió cuando jugaba en París.
El deseo de la estrella francesa de ganar la copa podría desvanecerse ya en cuartos de final.
Por supuesto, muchos aficionados del PSG ya están pensando en qué pasaría si el PSG consiguiera ganar la Champions League justo el año en el que Mbappé vistiera de blanco. Sólo estamos en cuartos de final, pero hay quien cree que podría ser el cambio de siglo para el PSG. Sin embargo, como siempre, nunca hay que rendirse ante el Real Madrid, un equipo que ha protagonizado remontadas estelares en el pasado.