En la Europa League de los empates a todo o nada, el Betis se acerca al Fiorentina

Tras la del Lazio en el Bodo Glimt, sólo se produjeron empates en el resto de campos de la Europa League. En la Liga de Conferencias, en cambio, el Betis Sevilla se acercó a la posible semifinal ante la Fiorentina y el Chelsea de Enzo Maresca pasó volando.
.
En el choque más esperado del jueves en la Europa League, Lyon y Manchester United se anularon mutuamente (2-2). En tierras francesas fue Almada quien adelantó a los locales en el 25′ con empate de Yoro en el descuento de la primera parte. Zirkzee firmó el gol de la remontada de los Diablos Rojos en el 88’88’, pero Cherki fijó el resultado final en el 95′.
.
El partido en Glasgow se saldó sin goles, donde Rangers y Athletic de Bilbao terminaron 0-0 a pesar de la expulsión de Propper para los escoceses a los 13 minutos de juego. En Londres, por su parte, Tottenham y Eintracht Frankfurt empataron 1-1: Ekitike, en la portería de los invitados a los 6 minutos, fue respondido por Porro a los 26 minutos. Este partido determinará el rival de Bolo Glimt o del Lazio, en caso de que los biancocelesti logren remontar el resultado de la ida en el Estadio Olímpico.
En la Liga de Conferencias, en cambio, es probable el choque de semifinales contra el Betis, que venció 2-0 al Jagiellonia en Sevilla (Bakambu en el gol del 24′ y Jesús Rodríguez en el tiempo añadido de la primera parte). El Chelsea ganó 3-0 en Varsovia al Legia, aunque todos los goles llegaron en la segunda parte (George en el 49′, Madueke en el 57′ y 74′). Por último, el Djurgarden sucumbió en casa ante el Rapid de Viena, con un gol final de Finndell en el minuto 62 que supuso el 1-0.
.