Juventus: Dusan Vlahovic cada vez más en la cuerda floja, tres alternativas

A menos de dos meses para la reapertura del mercado futbolístico, los clubes comienzan a afinar sus estrategias para reforzar sus respectivas plantillas. Entre ellos se encuentra la Juventus, que trabaja para reforzar un sector ofensivo de cara a la temporada 2025-2026 que ha sufrido este año el irregular rendimiento de Dusan Vlahovic y diversos problemas físicos de otros jugadores como Arek Milik (que no ha jugado esta temporada), Nico González y Francisco Conceiçao.
.
El futuro del propio Vlahovic parece cada vez más en el aire: Newcastle y Manchester United han preguntado por el serbio, cuyo contrato expira en junio de 2026, mientras que la opción árabe, con Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr de Stefano Pioli, se ha vuelto menos probable. Sin embargo, sin acuerdo de renovación, un traspaso en verano parece inevitable.
.
Para sustituirle, no faltan nombres, pero actualmente hay tres opciones principales: Victor Osimhen, un viejo conocido, sigue estando en el punto de mira de la directiva, al igual que Lorenzo Lucca, que, comparado con el nigeriano, parece una apuesta más arriesgada, dado que aún no ha jugado en un equipo grande (sólo lo ha hecho con 236 jugadores en el Ajax), y es tentado por otros clubes, como el AC Milan.
El nuevo jugador es el que ha recibido una oferta para entrar en el equipo.
La noticia es que hay interés por Mateo Retegui, que habría “desbancado” a su compañero en el Atalanta, Ademola Lookman, en las preferencias de la directiva de la Juve. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, los bianconeri están tratando de averiguar si el delantero de la selección está dispuesto a mudarse a finales del presente año.
.