Raffaele Palladino tiene algo que reprochar a su equipo de la Fiorentina

Getty Images

La Fiorentina salió victoriosa del campo del Celje, pero hay que lamentar el 2-1 madurado en suelo esloveno. Así lo subrayó Raffaele Palladino tras el partido, aunque dedicó palabras de elogio a sus jugadores. El objetivo de alcanzar las semifinales de la competición, donde presumiblemente llegaría el reto contra el Betis, está en manos de los viola en cualquier caso.

.

“Analizando el partido, nuestro rendimiento fue bueno– fue la reflexión de Palladino a los micrófonos de ‘Sky Sport‘ -. Todos me dieron buenas respuestas y el enfoque fue correcto. El Celje demostró su valor, pero nos queda el remordimiento de haber encajado ese gol. Con 2-0 tenemos que entender el momento del partido y mover el balón de la manera correcta, incluso jugando de una manera más fácil”.

.

“Tal vez también pagamos un poco de inexperiencia–añadió Palladino -. Por eso perdimos el balón que permitió al Celje marcar. Es una pena, porque todo sigue abierto. Pero queremos pasar de ronda, sabiendo que nos enfrentaremos a un buen equipo”.

.

Por último, Palladino quiso dedicar unas palabras a varios de sus jugadores de la Fiorentina, en especial a los amonestados que se perderán el partido de vuelta: “No estoy enfadado por sus amonestaciones. Forma parte del fútbol. Quizá la de Dodò podría haberse evitado, pero los que salten al campo darán lo mejor de sí mismos. Y Zaniolo lo hizo bien, luchando como primer y segundo delantero. En cualquier caso, estoy contento con todos, incluido Adli, que llevaba dos meses y medio sin jugar, y Folorunsho, que desempeñó un papel que no era el suyo.

También te podría gustar...