Sensaciones opuestas para Alex y Marc Márquez en el GP de Qatar

Estas son las palabras del español de la Ducati oficial , cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP: “Esta es una pista difícil, aquí la historia dice que Alex y Pecco son más fuertes que yo. Veremos qué pasa, estamos preparados para trabajar”.
.
Hablando luego de la caída en el pasado Gran Premio de Austin, que le impidió ganar su tercera carrera consecutiva, el español contestó: “Son las carreras, lo bueno es que me caí porque iba líder con margen y me relajé–, dijo. Sé lo que pasó y en cualquier caso este error no afectó en nada de cara al Mundial, siempre estamos en las primeras posiciones”»
.
El líder de la clasificación en estos momentos es su hermano, Alex Márquez.
«Será un fin de semana como otro cualquiera, tenemos que intentar estar más tranquilos, son los demás los que nos tienen que recortar puntos–; dijo al respecto el piloto de Ducati Gresini. Para el equipo es una especie de regalo estar en la primera posición del mundial, tenemos que seguir así.»
«Estamos en buena forma, estamos en buena forma, estamos en las primeras posiciones del mundial, tenemos que seguir así.
«Estamos en buena forma, aunque en Austin no me sentí muy bien en carrera. No debemos cometer errores e intentar completar todas las carreras. Hasta ahora hemos hecho un gran trabajo. Esta es una buena pista para mí – continuó el español – pero tenemos que hacer las cosas paso a paso para llegar en forma al domingo y lo daremos todo para ganar tantos puntos como sea posible.»