Igor Tudor, sorprendido por los jugadores del Juventus

Igor Tudor habló en la víspera del partido contra el Lecce: “El grupo está bien, han trabajado bien. Es una semana un poco corta porque jugamos domingo y sábado y ha sido diferente a la semana anterior. Pero hemos trabajado todo, venimos de un partido justo, serio y bueno. Todavía se nota un poco más de confianza y más gusto por hacer esas cosas y confirmar las cosas que hicimos bien y trabajar en los aspectos en los que todavía podemos crecer”.
.
“Estamos trabajando en todos desde el punto de vista táctico, pero también en la cabeza.Cada partido aquí hay que afrontarlo como una final. Cada partido y cada entrenamiento debe ser al 100%. Mañana será una competición súper dura y siempre juegas contra ti mismo. Todo el mundo tiene que dar el máximo para ganar y sólo así podréis crecer juntos”
.
“No miro atrás. Estoy contento porque he encontrado chicos simpáticos, limpios y con ganas de hacer. Su respuesta me ha sorprendido positivamente”.
A Capello lo admiro, lo tuve como entrenador y me enseñó mucho. Puedo decir que trabajo con gente seria. Conceiçao es un jugador que me gusta mucho, es fuerte, puede resolver el partido. Le dije a él y a los otros que juegan menos que lo siento, pero sólo tenemos un partido a la semana. Les he dicho que me lo pongan difícil, que todos son importantes. Los dos delanteros son fuertes, cuando encontremos un poco más de equilibrio me gustaría verlos juntos, se puede hacer”.