Inter-Cagliari: Inzaghi planea algunos cambios en la formación

Tras la hazaña lograda en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, el Inter regresa al campeonato con ganas de seguir ganando y convenciendo. El sábado, a las 18:00, llega a San Siro el hostil Cagliari, un equipo al que hay que tomar con pinzas.
.
Inzaghi tiene que administrar energías y una enfermería aún no del todo vaciada. No se descarta que el técnico nerazzurro recurra a una rotación discreta, para dar descanso a algunos de los titulares de cara al partido de vuelta contra el Bayern de Múnich (el partido con el pase para las semifinales de la Liga de Campeones en juego).
El portero será el que se enfrente a los jugadores más importantes de la Liga.
En la portería, salvo imprevistos, siempre estará Sommer, que está jugando a un nivel muy alto. En defensa, habrá espacio para de Vrij, probablemente junto a Pavard y Bisseck (descanso para Bastoni, elegido MVP del primer partido ante los bávaros).
El equipo estará en la ida de la Champions.
Cambios significativos también en el campo, con Zalewski que se espera que sea titular junto a Carlos Augusto, que estuvo perfecto en Múnich. En el centro del campo, Calhanoglu podría descansar. Asllani ocupará su lugar. También es probable que Frattesi (en lugar de Mkhitaryan) sea titular. En cambio, Barella sigue sobre el terreno de juego. En ataque, no hay que descartar un nuevo ataque formado por Correa y Arnautovic, aunque es probable que juegue Lautaro Martínez. Thuram, por su parte, debería descansar.
.