Libertadores: Colo Colo-Fortaleza acaba en tragedia: dos muertos

Una vez más, por desgracia, el fútbol se tiñe de rojo.En el estadio Monumental de Santiago de Chile, escenario del partido de la Copa Libertadores entre el anfitrión Colo Colo y el club brasileño Fortaleza, dos jóvenes hinchas perdieron la vida.
En el estadio Monumental de Santiago de Chile, escenario del partido de la Copa Libertadores, dos jóvenes hinchas perdieron la vida.
Según informan varios medios chilenos, antes del inicio del partido ya se habían producido varios enfrentamientos entre ambas aficiones. Un grupo de hinchas habría intentado ingresar al sector de Caupolicán, rompiendo las vallas. La intervención de efectivos policiales derivaría en la doble tragedia. Un vehículo que lanzaba gases lacrimógenos para restablecer la calma habría atropellado a dos personas. Las víctimas serían una joven de 18 años y un niño de 13.
A penas se conoció la noticia de la muerte de los dos jóvenes, los hinchas de Colo Colo comenzaron a manifestar su disconformidad contra la policía de manera violenta. Los agentes intentaron restablecer el orden público por todos los medios.
.
A las 24′ de la reanudación, los hinchas invadieron la cancha, lo que provocó la suspensión del partido (0-0 el marcador). Tras unas dos horas de espera, con los equipos en los vestuarios, finalmente se suspendió el partido (los enfrentamientos entre los hinchas del Colo Colo y la policía continuaron fuera del estadio). Obviamente, se abrió una investigación para saber qué pasó realmente.
.