Olimpia Milano: fuera por decisión técnica, temporada comprometida

“No hay lesión, es una decisión técnica”. Unas palabras para explicar claramente por qué Dimitrijevic no fue convocado para el partido de Euroliga (sin nada en juego) contra el Baskonia. En el último partido de la temporada regular, el entrenador Messina prefirió al joven Lonati a Dimitrijevic.
.
Es difícil no pensar que éste podría ser el rechazo definitivo. El mediapunta macedonio, tras un gran inicio de temporada, ha perdido el rumbo, ha perdido la fe en sí mismo y, de hecho, ha acabado en la banda del proyecto rojiblanco.
El técnico Messina le ha dado la confianza que necesitaba.
El técnico Messina cada vez le dio menos minutos y, al final, llegó la decisión de no incluirle en el 12 “por decisión técnica”. La noticia que tendría al club milanés buscando un nuevo director de juego para los play-off de la LBA no es una buena señal para Dimitrijevic.
.
Y decir que el macedonio, en sus primeras salidas, había demostrado que sabía lo que hacía. Muchos puntos en sus manos (su talento se vio sobre todo en el primer partido contra el Real Madrid) y una solidez mental importante. Luego, debido a algunos malos partidos, se desvaneció un poco. Su aventura en el Olimpia Milano podría terminar antes de lo esperado. Realmente una pena porque, a nivel de talento puro, Dimitrijevic no es el último de la pista.
.