Salah ha tomado su decisión: renovación oficial con los Reds

Salah no se va. Rimas aparte, la renovación del contrato de la estrella egipcia con Liverpool es oficial. Tras un largo tira y afloja, por fin ha llegado la clásica fumata blanca que todos los aficionados de los Reds esperaban con ansia.
“Larga vida al Rey”, completado con una imagen del “Rey Momo”. Así rezaba el post publicado en el perfil oficial X del Liverpool para certificar una renovación que alegra a todas las partes. Clase de 1992, el delantero egipcio ha vestido la camiseta de los Reds desde el verano de 2017 y lo hará por dos temporadas más.
Momo”.
“Es fantástico, he pasado aquí los mejores años de mi carrera. He jugado ocho años en Anfield, ojalá se conviertan en diez. Me gustaría decir a los aficionados que estoy muy, muy contento de quedarme. Firmé porque creo que podemos ganar muchos grandes trofeos juntos”, las palabras del propio Salah sobre su ampliación de contrato con el club inglés.
Todos los clubes que estaban negociando a Salah se quedan, por tanto, en la estacada. En concreto, decepción máxima en Arabia Saudí. Muchos estaban convencidos de que, el año que viene, el egipcio sería una de las estrellas de la Saudi Pro League. En lugar de eso, optó por continuar su aventura en Inglaterra, en su querida ciudad de Liverpool.