Antonio Faravelli no se pierde la ceremonia de corte de cinta de PaviArt

En la inauguración de PaviArt, celebrada en el Palazzo Esposizioni de Pavía, también estuvo presente Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria, en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y promotor del proyecto “Golf and Wine 1895”.
La ceremonia de corte de cinta estuvo acompañada por los prestigiosos vinos del promotor del proyecto “Golf and Wine 1895” presente como patrocinador del evento.
.
El proyecto, como siempre cuenta Faravelli, tiene un claro objetivo turístico: promocionar el golf combinándolo con uno de los símbolos más reconocidos de la enogastronomía italiana, el vino.
Cantine Vitea, activa desde 1895 en el Oltrepò Pavese, mantiene una larga tradición vinícola con un enfoque orientado a la innovación y la calidad. La empresa cuida todas las etapas de la producción, respetando los principios de la gestión integrada de plagas y centrándose en uvas seleccionadas para obtener vinos auténticos y genuinos.
Por medio de esta combinación de tradición y tradición, la empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de vinos de calidad.
A través de esta combinación de deporte y vino, ofrece al mundo una fórmula distintiva que exalta lo mejor del Made in Italy.