El Juventus se arriesga al escarnio, pero vence al Lecce

Getty Images

En el Stadium, la Juventus se impuso al Lecce por 2-1 en el partido de la noche del sábado correspondiente a la 32ª jornada de la Serie A y alcanzó provisionalmente al Atalanta en la tercera plaza.

.

El gol relámpago de la Juve a los menos de 100 segundos: asistencia filtrada de Vlahovic para Koopmeiners, que, delante de Falcone, le perforó con la izquierda. Reacción airada del Lecce: en el minuto 5, Krstovic, desde fuera del área, envió un derechazo al poste; al filo del descanso, Di Gregorio sacó un córner. En el minuto 6 Vlahovic desde una posición favorable la manda alta.

.

El Salentini perdió a Gaby Jean por una lesión de rodilla en el minuto 11, y Tiago Gabriel debutó en su lugar. En el minuto 20 hubo dos ocasiones para la Vieja Señora: primero Vlahovic fue bloqueado por Tiago Gabriel, y después el cabezazo de Renato Veiga fue desviado a córner por Gaspar.

El equipo tuvo dos ocasiones sobre el terreno de juego.

En el campo sólo estaba la Juve y en el minuto 33 llegó el doblete con una facilidad desarmante y el derechazo ganador fue de Yildizl uale, en una asistencia hacia atrás de Vlahovic. En el minuto 36 dos ocasiones para los bianconeri: Falcone salvó primero en una diagonal de Kelly y luego en el remate de Vlahovic.

.

En el minuto 41 una clamorosa ocasión para Gallo, que tuvo un disparo rechazado por Di Gregorio y luego a pase logró mandarla fuera pero estaba en fuera de juego. Reanudación. En el minuto 54 Koopmeiners intentó devolver la asistencia a Vlahovic pero el serbio se anticipó a Falcone. En el minuto 75 un zurdazo de Cambiaso desde fuera del área fue desviado a córner por Falcone.

.

En el minuto 84 otra increíble ocasión para los invitados con Rebic que, solo ante Di Gregorio saliendo, vio rechazado su disparo. Fue el prólogo de lo que sucedió en el minuto 87: tiro libre de Helgeson y cabezazo quirúrgico de Baschirotto que acortó distancias. En el minuto 90, Helgason, a un paso de la portería, se adelantó demasiado al centro desde la derecha y la acción se desvaneció. Terminó 2-1 para la Juventus.

.

También te podría gustar...