Inter-Cagliari, Inzaghi satisfecho, un lamento para Nicola

Getty Images

Estas son las palabras del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, a los micrófonos de DAZN tras la victoria por 3-1 ante el Cagliari: «Teníamos muchas ganas de este partido, sabíamos que no era fácil, pero lo hicimos bien. Hubo la distracción del 2-1, pero el equipo se mantuvo concentrado. Hay mucho esfuerzo, pero estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. El año pasado llevábamos 48 partidos y este ya es el número 49 de la temporada”.

.

“Es una súper temporada, tenemos que adaptarnos y lo estamos haciendo con mucho sacrificio por parte de todos. No hay que olvidar que siempre hay un equipo enfrente, bien entrenado, está claro que somos los primeros en saber que teníamos que hacerlo mejor en el gol de Piccoli, pero también está la habilidad en el centro de su lateral».

«¿El reto con el Bayern de Múnich? Hay mucha confianza sabiendo que jugamos contra un equipo muy fuerte, tendremos que repetir el partido de la ida. No tendremos&#8217 que gestionar nada y no tendremos&#8217 que mirar el resultado, tendremos que hacer un partido de raza y determinación” concluyó Inzaghi.

.

Las siguientes son las palabras del entrenador del Vagliari, Davide Nicola: “Fuimos un poco demasiado blandos en los dos primeros goles, no tuvimos determinación en la lectura. No tuvimos la determinación de la segunda parte, aunque paradójicamente dispusimos de una gran ocasión para hacer el 1-1. Luego en el 3-1 De Vrij salvó en la línea, hubiera sido divertido ponerles en apuros”.

.

“No estuvimos satisfechos durante los primeros 25′ nos resbalábamos tarde, no siempre nos movíamos con el ritmo adecuado, nos contentábamos con hacer densidad. En la segunda parte lo hicimos con orden y coraje, aceptando las cualidades del Inter&#8217. Paradójicamente, entonces concedimos menos. Estamos contentos con el rendimiento, queremos mejorar nuestra capacidad para leer los movimientos con el timing adecuado, contra equipos como éste, pagas los errores», concluyó Nicola.

.

También te podría gustar...