Milan, susto definitivamente olvidado para Mike Maignan

Getty Images

Mike Maignan deja atrás definitivamente el susto en Udine. El portero y capitán del AC Milan había dejado a todos en vilo tras un feo golpe en la cabeza en un choque aéreo con su compañero Álex Jiménez, pero los motivos residuales de aprensión ya se han disipado.

.

Después de abandonar el terreno de juego en camilla para ser sustituido por Marco Sportiello del 61′ de Udinese-Milan, Maignan pasó la noche entre el viernes y el sábado en el hospital en observación. A la mañana siguiente, sin embargo, fue finalmente dado de alta. Para él no había problemas físicos, de ahí la decisión de volver a Milán inmediatamente.

.

Para él fue simplemente un ingreso por precaución, pero ya en los primeros minutos tras el golpe el ambiente en el hogar milanés era de absoluta serenidad. Maignan nunca perdió el conocimiento, y todos los exámenes clínicos a los que fue sometido entretanto resultaron negativos.

.

Se confirma, por tanto, que sufrió un “simple” traumatismo craneal, sin mayores problemas. Por lo tanto, el tiempo de recuperación también debería ser muy corto, y Maignan volverá pronto a estar a disposición de Sergio Conceiçao. El propio entrenador del AC Milan se había descrito incluso como “emocionado” por los aplausos dedicados a Maignan por los aficionados del Udinese: “Aplaudir al hombre después de los abucheos al jugador fue un gesto hermoso”»

.

También te podría gustar...