Anna Kalinskaya regresa a Europa cargada de venganza

Anna Kalinskaya está lista para volver a las pistas europeas tras sus recientes y exitosos torneos en Miami y Charleston. La tenista rusa se tomó un descanso tras la cita de Carolina del Sur, que se saldó con una derrota en cuartos de final, y ahora pasa página de cara a las importantes citas europeas, que la verán jugar primero en el WTA 1000 de Madrid.
.
El torneo de tierra batida comenzará la próxima semana: la jugadora rusa busca la redención en la capital ibérica, donde perdió en su debut en 2024 ante la checa Sara Bejlek, y donde nunca ha logrado pasar de la tercera ronda en su carrera
.
La jugadora moscovita ha recuperado la confianza en los dos últimos torneos tras un mal inicio de temporada, y ahora espera sumar más puntos para escalar desde su actual 29ª posición hasta el top 20.
.
Los próximos compromisos serán en Barcelona y sobre todo Roma, donde podría reencontrarse con Jannik Sinner después de mucho tiempo, y París, para Roland Garros, que cerrará la temporada sobre tierra batida.