El Nápoles no da opción al Empoli y responde al Inter de Milán

El Nápoles no se equivocó en la 32ª jornada post partido contra el Empoli y respondió a la victoria del Inter sobre el Cagliari. En el estadio Diego Armando Maradona, de hecho, los partenopei se impusieron a los toscanos con un neto 3-0.
.
La primera ocasión fue para el Empoli en el minuto 6: Pezzella centró desde la izquierda para Fazzini, que remató en el primer palo, batió a Rrhamani con la testa, pero se marchó fuera por poco. Una vez pasado el peligro, el Nápoles empezó a moler y en el minuto 18 llegó la ventaja con McTominay, que desde la frontal del área centró perfecto con la derecha batiendo a Vázquez.
El gol se lo llevaron los visitantes.
Galvanizados por el gol, los de Conte siguieron empujando en busca del doblete, pero fue el Empoli quien más cerca estuvo de marcar en el minuto 40 con Esposito, que soltó una excelente volea desde una posición desviada, obligando a Meret a salvar a córner.
.
La reanudación comenzó de la mejor manera para el Nápoles, que encontró el doblete en el minuto 56: Gilmour sirvió a Oliveira en el área, que centró para Lukaku, que controló y batió a Vázquez en el primer palo. Cinco minutos después, los napolitanos volvieron a golpear con McTominay, que selló su doblete con un certero cabezazo tras asistencia de Lukaku.
Los napolitanos fueron los primeros en marcar.
En el minuto 68, el ex del Manchester United también estuvo cerca del triplete, pero el poste dijo no a su disparo con la derecha. Tras un aluvión de sustituciones, los napolitanos estuvieron a punto de marcar un cuarto gol, pero no llegó.
Gracias a este éxito, el Nápoles alcanzó los 68 puntos, volviendo a situarse a tres del líder, el Inter. El Empoli, por su parte, se queda estancado con 24 puntos en el penúltimo puesto de la tabla.
El Empoli, por su parte, se queda estancado con 24 puntos en el penúltimo puesto de la tabla.