Harry Kane, dispuesto a superar al Inter con el Bayern de Múnich

“No duermo mucho después de los partidos, sobre todo después de fallar ocasiones. Pero tienes que preocuparte si no tienes ocasiones, no si las fallas. Estoy preparado”. Son palabras de Harry Kane, que suena a la carga en vísperas de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán.
“Creo que tenemos suficiente motivación. Estamos convencidos de que podemos dar la vuelta al resultado, incluso en la ida podría haber sido diferente. No creo que el Inter lo dé por hecho, creo que esperan una batalla– añadió el delantero inglés en rueda de prensa. Tenemos que jugar mejor que en la ida y de forma más cínica. Pero es un reto para el que estamos preparados, incluso después del triple pitido en Múnich estábamos convencidos de que podíamos darle la vuelta en el partido de vuelta. L’El Inter es un gran equipo, excelente tanto en ataque como en defensa. Esperamos un partido duro”.
“¿Probamos los penaltis? Siempre los pruebo el día antes de un partido, aquí”no hay diferencia”.
Explicación sobre Acerbi: “Tiene mucha experiencia, sabe limitar a los grandes. Me gustan estos retos. Agradezco los cumplidos que me ha hecho, me gusta ayudar al equipo y hacer lo que el partido requiera. Mañana también tendré que hacer sentir mi presencia en el área, ayudando a aliviar la presión. Tengo muchas ganas’.
.