Juventus, buenas noticias desde la enfermería: Bremer vuelve a correr

La Juventus por fin puede sonreír: Gleison Bremer ha vuelto al campo de entrenamiento, una señal muy esperada que reaviva las esperanzas de los aficionados juventinos. Tras seis meses de parón forzoso a causa de una rotura del ligamento cruzado, que se produjo durante el desafortunado partido de Liga de Campeones contra el Leipzig del 2 de octubre, el defensa brasileño ha vuelto a correr en el Continassa.
.
La lesión, que le mantuvo alejado de los focos durante gran parte de la temporada, supuso un duro golpe para el equipo de Tudor. Bremer se había consolidado como uno de los líderes de la retaguardia juventina la temporada pasada, gracias a sus sólidas actuaciones, una imponente presencia física y un liderazgo silencioso pero eficaz. Su ausencia ha lastrado el rendimiento de la defensa bianconera, que ha sufrido para mantener la misma solidez sin uno de sus elementos clave.
Su regreso a los terrenos de juego, aunque sólo sea para las primeras carreras individuales, representa un hito en el camino hacia la recuperación e infunde optimismo en el entorno juventino. Todavía no es una vuelta al grupo, pero el hecho de que Bremer haya empezado a trabajar sobre el terreno de juego es una clara señal de progreso.
No se espera que el defensa brasileño regrese hasta después del Mundial de Clubes, en el que la Juventus jugará del sábado 14 de junio al domingo 13 de julio.