La decepción de Ferrari, Lewis Hamilton desmoralizado

Getty Images

Estas son las palabras del director de la escudería Ferrari, Frederic Vasseur, y de los dos pilotos de la fábrica de Maranello, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, cuarto y séptimo respectivamente, al término de la calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí en el circuito de Jeddah.

.

“Estamos a tres décimas de la pole position, es cierto, pero en carrera tenemos un buen ritmo. Desde el inicio de la temporada siempre hemos ido mejor en carrera que en calificación, así que mañana todo es posible. Es cierto que nos cuesta un poco en la curva 1, pero en el resto de la pista estamos en los mismos tiempos que los demás.

«Hamilton está a casi nueve décimas de la pole y creo que, como todavía no tiene confianza total en el coche, le cuesta un poco en esta pista tan limitada por las barreras– continuó Vasseur – «Pero en Bahréin Lewis hizo una buena remontada y creemos que puede volver a ocurrir mañana”»

.

“La decepción es grande, porque era una pista en la que teníamos mayores esperanzas– añadió Leclerc -. Hoy es la confirmación de que nos falta potencial, aunque estoy contento porque encontré la dirección correcta en la calificación. Es difícil, pero extraje el máximo en mi vuelta, arriesgándome a ir al muro dos o tres veces».

.

“Ha sido una clasificación complicada, como siempre– dice Hamilton -. Este fin de semana no se me ha visto por ninguna parte, ni siquiera he conseguido crecer mucho de una sesión a otra, pero estoy agradecido por haber entrado en la Q3, dado el nivel. La última vuelta no fue espectacular, pero estamos mejorando»

.

También te podría gustar...