Serie A 2024-2025: Roma-Verona, alineaciones probables

El sábado 19 de abril a las 20:45, el Estadio Olímpico acogerá el partido entre la Roma y el Hellas Verona, valedero para la 33ª jornada de la Serie A. Los giallorossi de Claudio Ranieri, recién llegados del empate a uno en el derbi capitalino ante el Lazio, se encuentran en la lucha por una plaza en Europa: con 54 puntos (15 victorias, 9 empates y 8 derrotas), ocupan actualmente la séptima posición y llegan a la cita con la fuerza de una racha positiva de 16 resultados útiles consecutivos.
Los giallorossi se encuentran en la lucha por una plaza en Europa.
Por otro lado, el Hellas Verona de Paolo Zanetti se encuentra en una zona más complicada de la clasificación: 14º puesto con 32 puntos, fruto de: 9 victorias, 5 empates y 18 derrotas. Los gialloblù, que vienen de empatar a cero ante el Génova en la última jornada, han cosechado tres empates y una victoria en sus últimos cuatro partidos.
.
La Roma de Ranieri debería salir con el 3-4-2-1. En la portería debería estar una vez más Mile Svilar. En defensa, sin embargo, debería haber sitio para el trío formado por Celik, Gianluca Mancini y N’Dicka. En el centro del campo, Saelemaekers y Angelino deberían actuar en los carriles laterales. En el centro del campo, la dirección debería recaer en Leandro Paredes, flanqueado por el físico y el dinamismo de Manu Koné. En ataque, por detrás de Eldor Shomurodov, actualmente por delante en la segunda vuelta con Dovbyk, deberían estar Matías Soulé y Tommaso Baldanzi.
Paolo Zanetti, por su parte, debería confiar en su clásico 3-4-1-2. El entrenador del Gialloblù debería alinear de nuevo a Montipò. En defensa, el trío debería estar formado por Ghilardi, Coppola y Nicolas Valentini. En el centro del campo, Duda y Dawidowicz deberían actuar en el corazón de la medular, mientras que en los exteriores debería haber espacio para Tchatchoua y Bradarić. La novedad debería venir de los tres cuartos: Bernede es favorito frente a Suslov que, recuperado de su lesión, debería empezar desde el banquillo. La pareja ofensiva debería estar formada por Mosquera y Livramento.
Alineaciones probables
Roma (3-4-2-1): Svilar; Celik, Mancini, N’Dicka; Saelemaekers, Koné, Paredes, Angelino; Soulé, Baldanzi; Shomurodov. Entrenador: Claudio Ranieri.
.
Verona (3-4-1-2): Montipò; Ghilardi, Coppola, Valentini; Tchatchoua, Duda, Dawidowicz, Bradarić; Bernede; Mosquera, Livramento. Entrenador: Paolo Zanetti.