Bolonia-Inter, Simone Inzaghi tiene las ideas claras: sólo dos cambios

El término renovación, de momento, no tiene sentido para Simone Inzaghi. Para el partido del domingo en el Dall’Ara contra el Bolonia, el técnico nerazzurro pretende reintroducir el mismo equipo que logró el evento de eliminar al Bayern de Múnich de la Champions League.
En concreto, se confirmará el 11/9 de la alineación vista contra los bávaros en San Siro y lo único que se confirmará es el mismo equipo que logró eliminar al Bayern de Múnich de la Champions League.
En concreto, se confirmará el 11-S de la alineación vista en San Siro ante los bávaros, y los dos únicos cambios se deben a unas condiciones físicas no óptimas y no a una elección técnica. En la portería, por supuesto, habrá espacio para Sommer, que últimamente está demostrando estar en un gran momento de forma.
.
Delante del portero suizo, la habitual defensa de tres compuesta por Pavard, Acerbi (idolatrado por la afición nerazzurra tras otra gran actuación ante el Bayern de Múnich) y Bastoni. En las bandas estarán Darmian y Carlos Augusto, este último preferido a Dimarco, que no se encuentra en las mejores condiciones y, por tanto, ‘invitado’ a sentarse en el banquillo (debería volver como titular ante el AC Milan en la semifinal de vuelta de la Coppa Italia).
.
Los tres centrocampistas serán los habituales, es decir, Barella, Calhanoglu y Mkhitaryan. El segundo y último cambio se refiere al ataque. Lautaro Martínez, el héroe del partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, está confirmado. A su lado no estará Thuram (lesionado y no convocado), sino Correa, que tendrá así una gran oportunidad de brillar. En el banquillo, Taremi y Arnautovic estarán listos para ayudar.
.