Ferrari: Charles Leclerc tiene confianza, Lewis Hamilton está parado en el poste

Getty Images

Su llegada a Ferrari había encendido el entusiasmo de la gente del Cavallino Rampante. Lewis Hamilton era aclamado como el hombre providencial. Tras cinco pruebas del Campeonato del Mundo, el siete veces Campeón del Mundo se encuentra en una crisis evidente. En cambio, su compañero Charles Leclerc, tras un complicado inicio de temporada, se está recuperando, como demuestra su excelente tercer puesto en el GP de Arabia Saudí

.

En Ferrari hay sensaciones y emociones opuestas. Por un lado está la satisfacción de ver cómo el monegasco consigue batirse en duelo de igual a igual, a pesar de un monoplaza con algunas limitaciones, con los mejores. Por otro, hay una gran decepción al ver a Lewis Hamilton tan anónimo.

.

Salvo en el Sprint del GP de China, Lewis Hamilton nunca ha brillado en la SF-25. El británico ha sumado 31 puntos hasta la fecha y es séptimo en la clasificación de pilotos, a -16 de su compañero de equipo. En clasificación, a menudo ha visto volar a Charles Leclerc. En cambio, su rendimiento en clasificación ha sido a menudo pobre.

Decepcionado y amargado Lewis Hamilton, exaltado y confiado Charles Leclerc que, tras su tercer puesto en el GP de Arabia Saudí, está convencido de que puede mejorar aún más. La esperanza de la gente de la Rossa es que el entusiasmo del monegasco pueda contagiar también a Lewis Hamilton. En Miami, el próximo GP, se espera que ambos Ferraristi hagan grandes cosas.

.

También te podría gustar...