Tiago Djalò, caos en el Oporto: suspensión y posible regreso anticipado a la Juventus

Getty Images

La temporada de Tiago Djalò no encuentra la paz. El joven defensa portugués, propiedad de la Juventus, se encuentra actualmente cedido en el Oporto. Después de ser un nombre pretendido por los grandes clubes italianos, entre ellos la Juve y el Inter, el clase 2000 se encuentra ahora en el centro de una tormenta disciplinaria que corre el riesgo de comprometer seriamente su futuro a corto plazo.

Según informan TMW, Record y A Bola, el Oporto ha abierto un expediente disciplinario a Djalò y a otros tres jugadores (Otavio, William Gomes y Martim Fernandes), culpables de participar en una fiesta nocturna que se prolongó hasta las 4 de la madrugada. Lo que enfureció a la dirección del club lusitano no fue sólo el incidente en sí, sino el comportamiento recurrente del ex defensa del Lille.

No es la primera vez que Djalò es pillado de juerga nocturna. Emblemático fue el caso de la Nochevieja de 2025, cuando estuvo en Madrid para celebrarlo y luego faltó puntualmente al entrenamiento previsto para la mañana del 1 de enero. Un comportamiento que hizo saltar las alarmas rojas en el seno del cuerpo técnico y corporativo.

Porto, que había creído en las cualidades del jugador, se plantea ahora seriamente la rescisión anticipada de la cesión, prevista inicialmente hasta el 30 de junio. La eventual decisión supondría el regreso inmediato de Djalò a la Juventus, donde su futuro aún estaría por definir.

Mientras tanto, el jugador ha sido suspendido y se entrenará en solitario, lejos del equipo. Una parábola preocupante para un talento que parecía destinado a otros escenarios y que ahora corre el riesgo de quemarse por motivos muy alejados del terreno de juego.

También te podría gustar...