Vero Volley Milano, Stefano Lavarini ya piensa en la revancha

La batalla en el tercer partido fue más reñida de lo que dice el 3-0 final, pero al final el Numia Vero Volley Milan tuvo que rendirse ante el poder abrumador del Prosecco Doc Imoco Conegliano, capaz de ganar, en la noche del martes, su séptimo campeonato consecutivo al vencer a Alessia Orro, Paola Egonu y sus compañeras de equipo.
Al margen del partido que otorgó el Tricolor, el entrenador del Vero Volley, Stefano Lavarini, rinde homenaje a las adversarias pero recuerda que la rivalidad entre los dos equipos vivirá una nueva y emocionante época.
Al margen del partido que otorgó la Tricolor, el entrenador del Vero Voleibol, Stefano Lavarini, rindió homenaje a los adversarios pero recordó que la rivalidad entre los dos equipos vivirá un nuevo y apasionante capítulo dentro de diez días: la semifinal de la Liga de Campeones. “Nos hubiera gustado luchar aún más duro de lo que vimos, pero no tengo ninguna queja sobre el espíritu con el que salimos a la cancha hoy” comenzó el entrenador de 1979.
.
“Durante el transcurso de la serie fuimos más temerosos de lo que deberíamos haber sido, y tenemos que crecer en este aspecto de cara a las próximas semanas– explicó a continuación -; todavía tenemos por delante la Liga de Campeones, una competición que hay que vivir. Tendremos la oportunidad de hacer todos los análisis técnicos y tácticos, pero el adversario demostró ser superior y mereció ampliamente la victoria; sólo podemos felicitarnos, aprender y mejorar”»
.
“Dentro de muy poco volveremos a Estambul para intentar revertir el pronóstico, en un partido seco y parecido al de hoy pero con un significado diferente” concluyó Lavarini, que aspira a aguarle la fiesta a un club que la temporada pasada y esta (al menos hasta ahora) ha ganado todos los torneos en los que ha participado, en Italia y a nivel internacional.
.