Dusan Vlahovic, negro como el carbón: la Juventus lo pierde por lesión

Otro día para olvidar para Dusan Vlahovic en su acechada temporada con la Juventus. El delantero centro serbio, que fue contratado como titular en Parma por Igor Tudor, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sólo una mitad de juego y una nueva actuación para olvidar.
.
Al quedarse en el vestuario tras el descanso, Vlahovic no abandonó el terreno de juego por una decisión táctica de su entrenador. De hecho, el ex delantero de la Fiorentina sucumbió a un problema muscular: concretamente una lesión en el muslo derecho. Un nuevo percance en el transcurso de una temporada muy por debajo de las ambiciones y esperanzas que la Juventus tenía depositadas en él.
.
Tras las discutidas elecciones de Thiago Motta, que le habían puesto parcialmente al margen de su proyecto en la Juventus, la llegada de Igor Tudor al banquillo bianconero parecía coincidir con un resurgir personal de Vlahovic. Los números, sin embargo, han desmentido en gran medida esa perspectiva. Tanto es así que los cantos de sirena sobre su posible marcha a la Premier League la próxima temporada siguen siendo ensordecedores.
.
No faltan nombres para sustituirle, pero de momento hay tres opciones principales: Victor Osimhen, un viejo favorito, sigue encabezando las libretas de los directivos, al igual que Lorenzo Lucca. La novedad es el interés por Mateo Retegui, que habría “desbancado” a su compañero en el Atalanta, Ademola Lookman, en las preferencias de la directiva juventina. Newcastle y Manchester United han preguntado por Vlahovic, cuyo contrato expira en junio de 2026.